Descarga el nº 6

miércoles, 8 de junio de 2011

El nº 3!!


El tercer número ya está aquí, esto se consagra. Ha sido un número extraño a la hora de hacerlo y, aunque al final he terminado contento con el resultado, hay cosillas, como los artículos, que no me han gustado como han quedado.
Bueno, en este tercer número encontraremos lo de siempre, o tal vez no. Anica a cascoporro, eso no falla; se incorpora Antoine y sus intrépidos amigos, el dentista a durao poquillo; hay menos poesía, pero las secciones que no aparecen en este número volverán en los siguientes.
Quería incluir el primer cápitulo de mi novela NIEVE QUEMADA en la sección de CAMINO DE LOBOS, pero era demasiado largo y he tenido que sustituirlo por una sinopsis cutre.
Prometí, desde el primer número, que hablaría de los putos Boikot en LOS HIJOS DE PUTA TIENEN UNA FACILIDAD INNATA PARAR HACER BUENA MÚSICA, pero he pasado de hacer más esa sección y de darle más publicidad a esos grupos que, aunque me gusten, son una pandilla de mierdosos.
Y, en cuanto a fallos, este número se lleva la palma y en la sección de anarcosindicalas nos encontraremos una pila, sobre todo simbolos donde tendría que haber números. Ya que la fuente que uso tiene esos simbolos en lugar de números y no me di cuenta.
Pos eso, queridxs y amadxs mamarrachos y mamarrachas. Aquí está la gran obra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario