Descarga el nº 6

lunes, 26 de noviembre de 2012

CARMEN CRESPO ES UNA FASCISTA

Carmen Crespo, delegada del gobierno en Andalucía, conocida por haber sido alcaldesa de Adra, se ha pronunciado tras la detención de una operadora de cámara de "lasexta" cuando esta cubría un acto contra los desahucios. Dice "Mari Carmen" que hay que dejar que la justicia se pronuncie sobre los cargos que "están clarísimos".

Desde La Cabeza Inútil queremos solidarizarnos con la operadora de cámara de La Sexta, con estas breves lineas. El control de los medios de comunicación es indispensable para el poder; y más cuando tu gobierno se convierte en el más criminal, mentiroso y cruel al que nos hemos enfrentado, por muy alto que estuviera el listón. A los que pertenecemos al gremio audiovisual parece que no nos queda otra que aceptar su nuevo NO-DO y aparentar que todo va bien, porque aquí "lo importante es salir de la crisis y crear empleo"
Carmen Crespo es el ejemplo de "trepa política". Una inepta que llega a alcaldesa de su pueblo. Tras dar la cacicada, Adra se le queda pequeña y sube un escalón; para seguir demostrando así la fascista que es pero, ahora, a nivel autonómico

No hay comentarios:

Publicar un comentario